Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El poster de la !película

Vuelve la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine con la novena entrega de La Guerra de las Galaxias.
Star Wars: Episodio IX supone el desenlace definitivo de la trilogía que comenzaba con Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015).

En ella Rey, Poe y Finn tendrán que hacer frente a un último reto antes de que acabar su aventura.

Promociones "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" - Láminas AGOTADAS.

Cartel Exclusivo Real D

Llévate un cartel exclusivo de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" con Real D

Elige una experiencia cinematográfica inolvidable, ven a ver "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" en Real D 3D, 4DX o 3D y llévate un cartel exclusivo en España con tu entrada*. 
 
Instrucciones para la retirada del cartel: cada persona podrá recoger un máximo de cuatro posters. Si tu compra incluye más de cuatro entradas, tus acompañantes deben retirar sus posters ellos mismos en nuestras taquillas.
 

*Se entregará un cartel de 30x42 cm por cada entrada de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" comprada para los formatos en Real D 3D, 3D, y 4DX3D. Promoción limitada hasta fin de unidades, retirando los carteles siempre en taquilla. No acumulable con la promoción lámina exclusiva que se entrega por la compra de entradas. Puedes recoger tu cartel a partir del día 19 de diciembre. Recuerda que disponemos de unidades limitadas que se entregarán a los primeros que presenten la entrada. Si realizas la compra a través de Internet, debes recoger el poster presentando tu entrada o tu justificante de compra impreso. 

Llévate una lámina exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Llévate una lámina exclusiva de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" con tu entrada

Instrucciones para la retirada de la lámina: cada persona podrá recoger un máximo de cuatro láminas. Si tu compra incluye más de cuatro entradas, tus acompañantes deben retirar sus posters ellos mismos en nuestras taquillas.
 
*Promoción limitada hasta fin de unidades, retirando las láminas siempre en taquilla. No acumulable con la promoción cartel exclusivo de Real D que se entrega por la compra de entradas en formato Real D 3D, 3D o 4DX 3D. Puedes recoger tu lámina a partir del día 19 de diciembre. Recuerda que disponemos de unidades limitadas que se entregarán a los primeros que presenten la entrada. Si realizas la compra a través de Internet, debes recoger la lámina presentando tu entrada o tu justificante de compra impreso. 
 

Género: 

Ciencia ficción, Acción, Pelicula de aventura

Duración: 

141 minutes

País: 

USA

Fecha de estreno: 

19/12/2019

Puntuación en IMDb: 

Puntuación Espectadores: 

7 /10

Actores: 

Director: 

J.J. Abrams

Disponible en

  • digital: Alicante Plaza Mar 2, Alzira, Madrid Ciudad de la Imagen, Nevada, Valencia, Granada, Madrid Diversia
  • 4DX 3D: Madrid Diversia, Valencia, Madrid Ciudad de la Imagen

Favoritos y vistos

Share with your movie friends