4DX

Tecnología 4DX

Disfrútalo en Kinépolis Madrid Diversia, Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen y también Kinépolis Valencia. 

La tecnología 4DX te ofrece la experiencia cinematográfica más espectacular que existe. Combina los efectos sensorialesviento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una experiencia inmersiva única.

Sentirás el vértigo de la velocidad, toda la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre tu cara, el viento moviendo tu cabello, el olor de las flores, ¿Se te ocurre mejor manera de vivir el cine a lo grande?

Disfruta de la Tecnología 4DX también con tus Tarjetas Ahorro.

Ahora puedes usar tus Tarjetas KineDiez y KineCinco para comprar entradas para la sala 4DX. Con tu tarjeta, puedes adquirir entradas para venir a la Sala 4DX todos los días de la semana, pagando el correspondiente suplemento de 5 €.

¿Cómo funciona esta tecnología?

Todo aquello que sucede en la pantalla se puede sentir en la sala de cine, gracias a que las butacas están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, ruido, nieve, agua... hasta 20 efectos que te permiten recrear toda una experiencia multisensorial

Sea cual sea el género de la película - acción, animación, terror, fantasía-, esta asombrosa tecnología te permitirá convertirte en parte de ella. ¡Tienes que vivirlo!

 

Mira,escucha y siente la película: Dale al Play y descubre la tecnología4DX

Archivo¡Disfruta de #4DX también en Kinépolis Diversia!

Por favor, consulta las normas de seguridad para disfrutar del cine en 4DX. 

Normas de uso

Películas