Fast & Furious - Hobbs & Shaw

El poster de la !película

Desde que en Fast & Furious 7 se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex - miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Shaw y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Promoción: ¡Y con tu entrada te llevas el poster exclusivo de la película! 
 
Se entregará un poster por cada entrada de “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” comprada. Promoción limitada hasta fin de existencias, retirando los pósters siempre en taquilla. 
 
Puedes recoger tu póster a partir del día 1 de agosto en horario de taquilla, presentando tu entrada o tu justificante de compra. Recuerda que disponemos de unidades limitadas* que se entregarán a los primeros que presenten la entrada.
 
*Promoción limitada a 3.000 unidades.
 

Género: 

Acción

Duración: 

135 minutes

País: 

USA

Fecha de estreno: 

01/08/2019

Puntuación Espectadores: 

6.8 /10

Actores: 

Director: 

David Leitch

Soundtrack(s): 

Disponible en

  • digital: Madrid Diversia, Granada, Valencia, Madrid Ciudad de la Imagen, Alicante Plaza Mar 2, Alzira, Nevada
  • 4DX: Madrid Diversia, Valencia, Madrid Ciudad de la Imagen

Favoritos y vistos

Comparte con tus amigos