Bases de la promoción “Algo Mágico va a pasar”
BASES DE LA PROMOCIÓN “ALGO MÁGICO VA A PASAR”
1.- OBJETO
Con el fin de promocionar nuevo proyecto infantil-familiar, Kinépolis pone en marcha la promoción “Algo mágico va a pasar”
2.- AMBITO DE LA PROMOCIÓN
La promoción tendrá lugar en la Comunidad de Madrid.
3.-DURACIÓN DE LA PROMOCION
La promoción se iniciará el día 1 de Noviembre de 2013 y extenderá su duración hasta el
31 de Diciembre de 2013, fecha en que se cierra el plazo de participación, ambos incluidos.
4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El derecho a participar se obtiene por el registro en el microsite www.algomagicovaapasar.es y rellenando los campos que se solicitan.
Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas que no tengan relación alguna, directa o indirecta, con las empresas que realizan esta promoción.
La participación de menores de edad estará siempre supeditada a la previa autorización de sus padres o tutores.
5.- PREMIO:
Entre todos los participantes se sortearán 25 invitaciones dobles para ser uno de los primeros en disfrutar del nuevo proyecto infantil-familiar de Kinépolis.
Una vez que Kinépolis notifique a los ganadores la obtención del premio, estos dispondrán de 5 días naturales para su aceptación.
En caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o no quisiese aceptar el premio, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos 5 días naturales desde la celebración del sorteo, dicho premio quedará desierto.
Kinépolis quedará exento de la responsabilidad que pudiera derivarse de la imposibilidad de identificación del ganador a consecuencia de errores existentes en los datos facilitados por los concursantes agraciados.
Tampoco responderá de los errores producidos en la entrega del premio, siempre que estos no le sean imputables, o sean consecuencia de la falta de diligencia del ganador o servicio de transporte.
El premio es personal e intransferible, no será en ningún caso canjeable en metálico ni por otro premio ni se podrá ceder a otra persona.
7.- OTROS
Kinépolis como organizador de esta promoción, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva.
La participación en esta promoción supone:
La plena aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas en la interpretación de las mismas siempre prevalecerá el criterio organizador.
La renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle, aceptando a los juzgados y tribunales de Madrid como los competentes para dilucidar cualquier reclamación.
La concesión de autorización expresa al organizador de esta promoción publicitaria para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen de forma gratuita.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13/12, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el envío de los datos personales solicitados en este cupón supone su consentimiento para que Kinépolis Group NV los trate automatizadamente por sí misma o bien a través de aquellas personas físicas o jurídicas que ella designe y que lleven a cabo la gestión o tramitación de los datos, las promociones y los eventos, pudiendo incorporar dichos datos a su fichero o ficheros para comunicarse con usted en el futuro. Además consientes que Kinépolis ceda los derechos a otras sociedades pertenecientes al mismo grupo. Para cualquier consulta relacionada con un tratamiento automatizado de sus datos personales podrá dirigirse a Kinepolis: media@kinepolis.com o mediante el envío de una carta a Kinepolis Group NV, dirección postal: Gebouw Schelde I, Moutstraat 132-146 - 9000 Gante (Bélgica).
Las presentes bases serán protocolizadas ante el Ilustre Notario del Colegio de Notarios de Madrid.
