¿Qué datos recopila Kinépolis?

Solo recopilamos datos relacionados con nuestros productos y servicios. Por ejemplo, nunca te preguntaremos tu talla de calzado o tus preferencias políticas, por mencionar dos ejemplos al azar.

Concretamente, recopilamos las siguientes categorías de datos: identificación y datos de contacto (tu nombre, dirección de correo electrónico, preferencia de idioma, sexo, etc.), datos de pago (para que puedas realizar tus pagos), datos de transacciones (las entradas y productos que adquieres), preferencias relacionadas con películas y preferencias de cine, otras preferencias (deportes, música, cultura) y otra información que nos proporciones en el contexto de tu cuenta

My Kinepolis u otro producto (tu edad, datos familiares, información sobre tu nivel de educación y actividades profesionales, tu foto). Además, también podemos tener otra información que nos hayas proporcionado en tus contactos con Kinépolis, por ejemplo, a través del servicio al cliente.
Por último, recibimos datos resultantes del uso que haces de nuestros servicios en línea, como tu dirección IP, el tipo y la configuración de idioma de tu navegador, etc.

Top preguntas frecuentes