¿Por qué recopila datos Kinépolis?

Kinépolis quiere segmentar sus actividades de marketing en la mayor medida posible. Esto significa, por ejemplo, que no invitamos a todo el mundo a las mismas películas y eventos. Un ejemplo: si sabemos que te gusta la ópera, te invitaremos a proyecciones de ópera. Para poder hacer esto, necesitamos conocerte bien. Por eso recopilamos datos sobre tus géneros de películas favoritos, tus actores, actrices y directores favoritos, el tipo de música que más te gusta, etc.
También utilizamos datos para facilitar el uso de nuestros servicios: por ejemplo, cuando un usuario inicia sesión en el sitio web para comprar entradas, no tiene que introducir una y otra vez la dirección de correo electrónico a la que debemos enviarle las entradas.

Asimismo, utilizamos datos para fines más prácticos: para proporcionarte los productos y servicios que has adquirido, para tareas de administración de clientes, para facilitar la comunicación con el servicio de atención al cliente y para seguir cualquier pregunta y comentario que puedas tener, para medir la satisfacción del cliente, para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados (con ayuda de las cámaras de vigilancia de los cines), para investigar el funcionamiento y uso de nuestro sitio web y aplicaciones móviles, para prevenir y detectar el uso indebido y el fraude, así como para cumplir con nuestros requisitos legales y contables, y con nuestras obligaciones tributarias.

Top preguntas frecuentes