¿Qué puedo hacer para no recibir más correos electrónicos de Kinépolis? ¿En qué se diferencia del derecho al olvido (el derecho a que todos tus datos sean eliminados)?

Si ya no deseas recibir más correos electrónicos de Kinépolis, te recomendamos que lo indiques esto en la página de tu perfil, en tu cuenta de My Kinepolis. Si no tienes cuenta en My Kinepolis, primero debes solicitar tus datos a través de https://kinepolis.es/ejercer-mis-derechos. Una vez hecho esto, indica si deseas desactivar el envío de uno, varios o todos los correos electrónicos.  Esta elección se conservará mientras tus datos se encuentren en nuestra base de datos.

Por el contrario, la elección de no recibir más correos electrónicos no se guardará si eliges eliminar todos los datos que tenemos sobre ti. Además, de esta manera, tampoco podremos conservar tus preferencias. Esto significa que, después de ejercer tu derecho al olvido, si vuelves a comprar una entrada de cine en Kinépolis puede ocurrir que te enviemos de nuevo publicidad relativa a productos y servicios similares de Kinépolis. Por lo tanto, si decides ejercer tu derecho al olvido, asegúrate de que es lo que realmente deseas. Darse de baja para recibir correos electrónicos suele ser suficiente y más eficiente para conseguir lo que quieres. 

Top preguntas frecuentes