¿Qué puedo hacer para no recibir más correos electrónicos de Kinépolis? ¿En qué se diferencia del derecho al olvido (el derecho a que todos tus datos sean eliminados)?

Si ya no deseas recibir más correos electrónicos de Kinépolis, te recomendamos que lo indiques en la página de tu perfil, en tu cuenta de Mi Kinepolis. Si no tienes cuenta en Mi Kinepolis, primero debes solicitar acceso a tus datos a través de https://kinepolis.es/ejercer-mis-derechos. Una vez hecho esto, indica si deseas desactivar el envío de uno, varios o todos los correos electrónicos.  Esta elección se conservará mientras tus datos se encuentren en nuestra base de datos. 

Por el contrario, la elección de no recibir más correos electrónicos no se guardará si eliges eliminar todos los datos que tenemos sobre ti. Además, de esta manera, tampoco podremos conservar tus preferencias. Esto significa que, después de ejercer tu derecho al olvido, podremos usar tus datos para enviarte ofertas y promociones de productos y servicios similares. Por supuesto, puedes rechazar recibirlas. 

Top preguntas frecuentes