¿Dónde y cómo puedo eliminar mis datos?
Si tienes una cuenta en Mi Kinepolis, puedes eliminar tus datos (total o parcialmente) desde esa cuenta (después de iniciar sesión).
Atención: si tienes algún producto de Kinépolis asociado a un contrato, no podrás eliminar tus datos sin antes rescindir ese contrato.
Consulta las condiciones del producto en cuestión:
- Movie Club: ¿Cómo puedo anular mi suscripción?
Si no tienes una cuenta en Mi Kinepolis, puedes introducir tu dirección de correo electrónico en un formulario en línea. Te enviaremos un correo electrónico a esa dirección con un enlace a todos los datos conocidos por Kinépolis y asociados a esa dirección de correo electrónico. Desde esa página, podrás borrar tus datos (total o parcialmente).
Las disposiciones legales requieren que Kinépolis conserve ciertos datos, como los datos de transacciones. Ten en cuenta que tales obligaciones tienen prioridad sobre el derecho al olvido. Por lo tanto, conservamos dichos datos durante el tiempo que sea necesario para cumplir con estas obligaciones legales y los eliminamos tan pronto como lo permita la expiración del período de retención obligatorio.