Txabi Franquesa: Hablando con Franqueza

El poster de la !película

Monólogos. Actuación en vivo de Txabi Franquesa en Kinépolis Valencia y Kinépolis Alicante Plaza Mar 2.

Txabi Franquesa presenta Hablando con Franqueza donde resume los últimos años de su carrera contando experiencias, vivencias, reflexiones y anécdotas varias. Espectáculo no recomendado para celiacos del humor e intolerantes a la risa floja.

El espectáculo dura 1 h y 15 min y es apto para todas las edades, razas, religiones y tendencias políticas (otra cosa es que puedan llegar a abandonar la sala ligeramente ofendidos).

Txabi Franquesa ha prestado sus servicios las últimas 4 temporadas como cómico-monologuista, escribiendo e interpretando sus propios textos en El Club de la Comedia de La Sexta (6 monólogos). Lo hemos podido ver en el teatro en la obra Una Boda Feliz, en el cine en 8 Apellidos Catalanes y en televisión colaborando en el programa de Cuatro Pecadores y en Ilustres Ignorantes de Movistar +.

En el teatro ha sido el maestro de ceremonias en la gira del show The Hole 2 y en el programa de televisión de La 2 de TVE: Tips. También forma parte del elenco de la gira teatral: Las Noches de El Club de la Comedia.

Precio entradas: 15 €

Duración: 

75 minutes

País: 

Spain

Fecha de estreno: 

02/11/2018