Sing Along: Mamma Mia!

‘Sing-Along’ supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje.

El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

Una joven (Amanda Seyfried) que ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), se siente frustrada porque no conoce la identidad de su padre. Cuando por fin parece que la joven está a punto de conocerlo, aparecen tres posibles candidatos: Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard.

El argumento de Mamma Mia! es bien conocido, porque se trata de una versión del musical escénico que se ha representado en todo el mundo y cuyo mayor atractivo son las canciones de ABBA.

En la producción cinematográfica Meryl Streep logra una de las actuaciones más desenfadadas de toda su carrera. El éxito de la película fue tal que, en países como Reino Unido, esta comedia ambientada en una isla griega dejó atrás los récords de Titanic.

Género: 

Romántica, Músical

Duración: 

110 minutes

País: 

Spain

Fecha de estreno: 

03/02/2017

Puntuación en IMDb: 

Puntuación Espectadores: 

6.7 /10

Director: 

Disponible en

  • digital: Madrid Diversia, Valencia, Alicante Plaza Mar 2