Monólogos: Si te Ríes es Mejor

El poster de la !película

“¡Si te ríes, es mejor!” es un nuevo espectáculo que rinde tributo al mítico programa de humor de televisión de los años 90 “No te rías que es peor”. Casi dos horas de comedia con la participación de tres personajes míticos que estuvieron en ese programa: Barragán, Marianico ‘El Corto’ y Jaimito Borromeo.

Un espectáculo que está presentado y conducido por la humorista y presentadora de televisión, Carmen Alcayde.

LOS CÓMICOS:

Marianico ‘El Corto’: Un personaje conocido por todos: Un mañico, “de los de toda la vida”, con esa picaresca y ese simpático acento aragonés que es capaz de arrancarnos a todos una sonrisa. Rescatamos al personaje ‘cuentachistes’ que las redes sociales abandonaron con el boom de los monologuistas.

El Señor Barragán: El humor de este ilustre personaje revolucionó a toda una generación con sus chistes ‘más que verdes’. Fue el cómico más mediático del programa, de hecho 30 años después sigue siendo muy recordado. Frases y palabras como ‘Chi Chenó’, ‘Dame Argo’, ‘Hacemo er Ñogo Ñogo’, etc., acompañadas por su aspecto estrambótico, hacen del Sr. Barragán un cómico irrepetible.

Jaimito Borromeo: Jaimito fue de los últimos personajes en incorporarse al ‘No te rías que es peor’, de hecho, era el más joven de todo el elenco. Con su personaje de niño hacía más de una gamberrada acompañado siempre del ya fallecido y admirado Pedro Reyes y de Barragán.
En la actualidad Jaimito Borromeo se ha convertido en un cómico totalmente renovado y diferente al que quedó en nuestra memoria.

Carmen Alcayde: “La Loca de la Tele”, como ella misma se define, saltó a la fama en el programa de televisión “Aquí Hay Tomate” junto a Jorge Javier Vázquez. Ahora compagina su faceta de presentadora con la de cómica/monologuista y, en esta ocasión, compartirá escenario con estos tres monstruos del Humor en una noche irrepetible.

Una invitada de lujo para las Noches de Comedia de Kinépolis.

Duración: 

90 minutes

Fecha de estreno: 

17/05/2019

Puntuación Espectadores: 

Puntuación de los espectadores no disponible.

Favoritos y vistos

Share with your movie friends