Los 10 cines más asombrosos del mundo
1. Ciné de Chef
En este tendríamos ese problema, ¿veis?: porque además de un cine de lujo, es un exclusivo restaurante en el que podéis pedir (y pagar) los manjares de la mejor cocina coreana. Como para estar atento a la peli.

2. Electric Cinema
En Londres ya sabemos que hay solera y abolengo, y esta sala de Portobello Road es una buena muestra. Desde 1910 hasta ahora, en el Electric Cinema ha pasado de todo, pero ahí siguen sus sillones de cuero, sus lamparitas y su británica distinción.

3. Rooftop Cinema
Si os gusta ver el mundo desde las alturas, os trastornará el Rooftop Cinema. El cine preferido de Spiderman cuando se deja caer por Australia. Ver películas clásicas y recientes en los tejados del centro de Melbourne... ¿quién puede resistirse a eso?

4. Sci-fi Dine-in Theatre
Coo habréis visto Grease, tendréis muy claro cómo eran las cosas en los USA de los cincuenta. Pues en Disneyworld tenéis la oportunidad de plantaros allí de nuevo para cenar dentro de un Cadillac sin perder detalle de la pantalla. Aunque el Cadillac es de pega, ¿eh?

5. Nokia Ultra Screen
En Bangkok saben tratar al público, de eso no hay duda: para empezar, aperitivos gratis, y para continuar, un masajito en los pies. Después os sientan en un sillón de avión ultra cómodo y, a partir de ese momento, casi da lo mismo si la peli es buena, mala o regular.

6. The Paramount Theater
Estaba claro que una compañía como la mítica Paramount no iba a dar su nombre a unas salas cualesquiera. Cuando os paséis por Oakland acordaos de visitar este impresionante escenario art déco.

7. Hot Tub Cinema
Una bañera no es lugar para ver a Bergman, ¿no? Pues no os preocupéis, que los que organizan el Hot Tub Cinema suelen proyectar otro tipo de pelis. Antes y después hay diversión y música, porque el cine es solo un atractivo más en estos planazos que discurren los londinenses.

8. New People Cinema
Si este post os pilla por la zona de San Francisco, ya sabéis lo que podéis hacer después de ver a los Warriors: os dejáis caer por el New People Cinema y os preparáis para alucinar con su sonido, su imagen y sus producciones asiáticas.

9. The Orange Cinema Club
¿Queréis lujo chino? Beijing os lo ofrece si tenéis con qué pagarlo. En el Orange Cinema Club podréis disfrutar de comodidades mil, y hasta de un mayordomo que vendrá volando con aperitivos para vosotros. Mejor que no os atragantéis precisamente aquí.

10. Kinépolis
¡Naturalmente! Reconocido en el Guinness como el cine más grande del mundo, las salas de la Ciudad de la Imagen de Kinépolis tienen capacidad para acomodar a más de 9000 espectadores en las butacas más anchas y confortables, y para envolverlas en el sueño y el embrujo de las películas. Y os quedan tan cerca...
