Descubre todas las ventajas de formar parte de nuestro Grupo de Amigos

Únete al Grupo de Amigos de Kinépolis


Para nuestros amigos,
reservamos siempre lo mejor: invitaciones a premières exclusivas y preestrenos, fantásticas  promociones y además... ¡en tu cumple te regalamos una entrada de cine!

Por favor, ten en cuenta que a partir del próximo 17 de octubre, realizaremos cambios en las condiciones de "Grupo de Amigos" y para poder recibir tu entrada gratis es necesario que hayas realizado una compra online de al menos una entrada, en los 18 meses previos a la fecha de tu cumpleaños, con la dirección de email asociada a tu perfil de usuario Mi Kinépolis.

Además, ¡ampliaremos el período de validez! Podrás utilizar tu invitación de cumple en taquilla, de lunes a viernes no festivos durante una semana a partir de la fecha de tu cumpleaños (incluído). 

Para unirte a nuestro "Grupo de Amigos" sólo tienes que crear una cuenta en kinepolis.es, completando tu perfil de usuario al menos en un 80% y elegir recibir nuestro boletin con las últimas novedades de cine.

¿Fácil, verdad? Únete y cada mes te enviaremos un email con todos estos descuentos y promociones

    Crea tu cuenta o completa tu perfil      

*A partir del 1 de febrero de 2023, será necesario haber efectuado la compra durante los 12 meses anteriores a la fecha de tu cumpleaños. Por favor, ten en cuenta que esta obligación de compra solo se aplica a los mayores de 18 años. Si tienes menos de 18 años tu entrada de cumpleaños se te asignará automáticamente sin que hayas tenido que realizar ninguna compra. 

Entrada gratis por tu cumpleaños

¡En tu cumple, te invitamos al cine! Te regalamos una entrada* para que vengas de lunes a viernes no festivos durante una semana a partir de la fecha de tu cumpleaños (incluído). ¡Queremos ser de los primeros en felicitarte!

*Para las películas en 4DX y ScreenX deberá pagarse el suplemento correspondiente, consultar Tarifas.

Entrada de cine gratis en tu cumpleaños

Preestrenos exclusivos

Descubre antes que nadie esa peli que tienes tantas ganas de ver. ¡Llévate entradas para los mejores preestrenos y premières exclusivas!

Descuento en tus palomitas

Disfruta de un 50% de descuento en tu envase de palomitas.

Descuento Palomitas en Kinépolis

¡Ahora o nunca!

Disfruta de un descuento exclusivo en las mejores películas justo antes de que salgan de cartelera. 

Descuento especial

Concursos y sorteos exclusivos

Consigue los productos de tu peli favorita, un Año de Cine Gratis o divertidos regalos. Solo para nuestros amigos.

Concursos, regalos y promociones

Visita guiada a cabina de proyección

Descubre cómo se crea la magia del cine con las visitas guiadas a nuestras cabinas de proyección para que podáis venir tú y un acompañante.

Concurso: visitas a la cabina de proyección

Descuentos para The Magic Forest

Ven con los peques al parque de ocio infantil más espectacular a un precio muy especial. (Kinépolis Ciudad de la Imagen) Celebra un cumple mágico o déjales jugando. 

The Magic Forest, el parque de ocio infantil en Kinépolis Ciudad de la Imagen

Por hacerte amigo nuestro, te enviaremos un email con un regalo de bienvenida: un 50% de descuento en cualquiera de tus compras en nuestras tiendas de Food & Beverage (gasto mínimo 10€).

Y esto no es todo... sólo por crear tu cuenta tendrás muchas más ventajas, ¡descúbrelas todas!