Blog

Kineblog

¡Bienvenido al Blog de Kinépolis!

Te damos la bienvenida a nuestro #KineBlog donde podrás encontrar los mejores artículos, curiosidades y noticias del sector del cine.

Los 10 cines más asombrosos del mundo

Pues no, amigos, no todos los cines son iguales. Hay quien ha puesto tanta imaginación y tantas ganas de diferenciarse de las salas normales que nos preguntamos si, en algunos de estos sitios, podrá uno concentrarse en la película o estará más pendiente de otras cosas. Por si acaso, si tenéis oportunidad de ir a alguno de los cines más increíbles del planeta, ¡elegid una película mala!

Es broma. Mejor que sea buena. 

3, 2, 1
 

¿Por qué comemos palomitas en el cine?

Palomitas
Ni pinchos de tortilla, ni lomo embuchado, ni bombones, ni sugus. Palomitas. Eso es lo que queremos comer cuando vemos una peli. ¿Será porque no hay que quitarles la cáscara como a las pipas? ¿Porque no lo dejan todo perdido como los cacahuetes? ¿Porque cuando las mordemos no hacen ruido como el turrón?

Las mejores bandas sonoras

piano
Todo reconocimiento es poco para los autores de música para cine. Entre los cambios de idea del director, las noches en vela y las pesadillas llenas de malvados pentagramas, la composición es un trabajo agotador que puede acabar volviéndole a uno loco de la cabeza.

 
Grupo de Amigos de Kinépolis