Ventajas del Grupo de Amigos

¿Qué significa ser amigo nuestro?¿Cómo vamos a demostrar nuestra amistad?

 

  Una entrada gratis por tu cumpleaños

Los amigos no se olvidan de la fecha del cumpleaños, se felicitan y se hacen regalos, no sólo el primer año que se conocen, sino todos los años. Por ser amigo nuestro te felicitaremos y te regalaremos una entrada gratis para que vengas a Kinepólis a celebrarlo el mismo día o al día siguiente de tu cumpleaños todos los años. Recuerda que debes tener más del 80% de tu perfil completo y aceptar recibir nuestras newsletters antes del día de tu cumpleaños para recibir tu invitación.
La invitación llegará durante la semana previa al cumpleaños al email indicado en tu cuenta.

Consigue tu invitación de cine

  Boletín con información y promociones 

Los amigos se lo cuentan todo, y como tu nos habrás contado lo que te gusta, nosotros te contaremos todas nuestras novedades y todo aquello que sabemos que te puede interesar:  te enviaremos una newsletter semanal personalizada y un boletín mensual con nuestras ofertas, eventos, estrenos…

   Promociones y  descuentos

Los amigos quedan, y hacen planes, como ir al cine, compartir unas palomitas... Si eres amigo nuestro, te ofreceremos descuentos/promociones para nuestras películas y tiendas.

  Invitaciones a eventos y premières

¿Y si hacemos un plan más especial? Te invitamos a preestrenos y premières, ¡podrás conocer a las estrellas que vengan a Kinépolis!

Conseguir invitaciones 

  Visitas guiadas a la cabina de proyección

Los amigos cuando vienen a casa, entran hasta la cocina, por eso  queremos que conozcas el corazón de la nuestra, el sitio desde donde se proyectan las películas. Por ser nuestros amigo podrás apuntarte a nuestros tours guiados por la cabina de proyección, ¡descubrirás cómo se hace realidad la magia del cine!.

  Concursos exclusivos

Los amigos juegan juntos y queremos que todos nuestros concursos sean sólo para ti. 

  Tus críticas en nuestra web

A los amigos les importa la opinión de sus amigos, y por eso, podrás escribir tus propias críticas de las películas de las que disfrutes en Kinépolis. Haz tu crítica aquí.

  Registro, cómo ser nuestro amigo

Y por supuesto los amigos se conocen por su nombre de pila, por eso no será necesario que lleves una tarjeta o te asignemos un número, tú sólo tendrás que registrarte en nuestra web y completar tu perfil para que te conozcamos lo mejor posible.

 

¡Anímate!. Por hacerte amigo nuestro, te premiamos con un regalo de bienvenida: un 50% de descuento en cualquiera de tus compras en nuestras tiendas (gasto mínimo 10€). ¡Este es el principio de una gran amistad!.
Si quieres ser nuestro amigo sólo tienes que estar registrado en Mi Kinépolis, tener más del 80% de tu perfil completo y aceptar recibir nuestras newsletters.

Para crear tu cuenta, modificar tu perfil y dar tu consentimiento haz click aquí.

*Todas las ventajas están sujetas a mantener el 80% del perfil y aceptar recibir información de Mi Kinépolis. Kinépolis se reserva el derecho de cancelar o modificar estas ventajas. Las condiciones de las promociones se especificarán y estarán sujetas a límites de fecha y/o cantidad.