Paddington 2

El poster de la !película

El oso Paddington (Ben Whishaw) ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.
En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Broadbent) descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy (Imelda Staunton), que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro.
Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

Esta comedia familiar sobre las aventuras del oso peruano obsesionado con todas las cosas británicas es la secuela de la película Paddington (2014). El filme lo vuelve a dirigir Paul King (Bunny and the Bull, The Pajama Men: Last Stand to Reason), quien ha co-escripto el guión junto a con Simon Farnaby (Yonderland), a partir de la obra de Michael Bond. El reparto principal está formado por Hugh Grant (Florence Foster Jenkins, El atlas de las nubes), Brendan Gleeson (Vivir de noche, Assassin's Creed), Jim Broadbent (Bridget Jones' Baby, The lady in the van), además de Ben Whishaw (En el corazón del mar, Spectre 007), que pone voz al popular oso e Imelda Staunton (Maléfica, Psychoville) que es la voz de la tía Lucy.

Género: 

Infantil, Pelicula de aventura

Duración: 

104 minutes

País: 

United Kingdom

Fecha de estreno: 

24/11/2017

Puntuación Espectadores: 

7 /10

Director: