Mortal Kombat

El poster de la !película

En 'Mortal Kombat' Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para darle caza.

Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca.

Proyección 4DX (proyección 2D) disponible en Kinépolis Madrid, Kinépolis Madrid Diversia y Kinépolis Valencia.

Debido a la situación actual y para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes, los efectos tormenta de techo (agua y viento) burbujas y nieve que se distribuyen de forma general por toda la sala 4DX no están disponibles. Podrás seguir disfrutando de los efectos individualizados de los que dispone la sala como son movimientos de butacas, aromas, agua vaporizada de butacas, agua de lluvia de butacas, golpes, latiguillo butacas, niebla... siempre que estos efectos estén disponibles para la película.

Género: 

Acción, Pelicula de aventura

Duración: 

110 minutes

País: 

USA

Fecha de estreno: 

16/04/2021

Puntuación en IMDb: 

Puntuación Espectadores: 

6.2 /10

Actores: 

Director: 

Simon Mcquoid

Disponible en

  • digital: Nevada, Granada, Valencia, Alicante Plaza Mar 2, Madrid Ciudad de la Imagen, Madrid Diversia, Alzira
  • 4DX: Valencia, Madrid Ciudad de la Imagen, Madrid Diversia

Favoritos y vistos

Share with your movie friends