La Princesa Prometida

El poster de la !película

La película comienza con un anciano que decide contarle un viejo cuento a su nieto, ya que está enfermo. Aunque al principio el niño se aburre con la historia, pronto empezará a interesarse más y más por ella. El relato cuenta cómo la joven Buttercup pasa sus días en en su granja del reino de Florin. Allí conoce a Westley, un mozo de caballerizas al que siempre intenta enojar ordenándole tareas. Los muchachos crecen y pronto se enamoran perdidamente.

Un día Westley abandona el reino para ganar dinero y así poder casarse con la bella muchacha, pero el banco en el que guarda su dinero es atracado por un terrible pirata. Buttercup piensa que su amado ha muerto a manos del villano, por lo que se compromete con el malvado príncipe Humperdinck.
Un día, tres extraños hombres secuestran a la princesa con el objetivo de derrocar al déspota de Humperdinck. Westley, enterado de lo ocurrido, acude a salvar a su querida Buttercup, de modo que decide aliarse con sus secuestradores. Al mismo tiempo intentará impedir la inminente boda con el príncipe. El Milagroso Max, gracias a sus poderes, ayudará a Westley a salvar a la dama.

Género: 

Ciencia ficción

Duración: 

98 minutes

País: 

USA

Fecha de estreno: 

12/07/2019

Puntuación en IMDb: 

Puntuación Espectadores: 

9 /10

Actores: 

Director: 

Rob Reiner

Favoritos y vistos

Share with your movie friends