Fast and Furious 8

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

En Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen disfrútala en la Sala Laser ULTRA (Sala 6). Siente la velocidad al límite y vibra con el rugido de los motores gracias al sonido envolvente Dolby Atmos y la perfección de la imagen láser combinadas en una misma sala.

Género: 

Acción

Duración: 

136 minutes

País: 

USA

Fecha de estreno: 

13/04/2017

Puntuación Espectadores: 

8.1 /10

Director: 

Disponible en

  • digital: Nevada, Madrid Diversia, Granada, Alicante Plaza Mar 2, Valencia, Madrid Ciudad de la Imagen
  • Laser Ultra: Madrid Ciudad de la Imagen