El Hobbit: Un Viaje Inesperado

El poster de la !película

En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que será causa de tantas batallas.

Reestreno exclusivo en 4DX a precio reducido. (Proyección en 2D). Disponible en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, Kinépolis Madrid Diversia y Kinépolis Valencia. Disfruta también de "El Hobbit: La Desolación de Smaug" y "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" en 4DX.

Debido a la situación actual y para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes, los efectos tormenta de techo (agua y viento) burbujas y nieve que se distribuyen de forma general por toda la sala 4DX no están disponibles. Podrás seguir disfrutando de los efectos individualizados de los que dispone la sala como son movimientos de butacas, aromas, agua vaporizada de butacas, agua de lluvia de butacas, golpes, latiguillo butacas, niebla... siempre que estos efectos estén disponibles para la película.

Género: 

Fantástico, Pelicula de aventura

Duración: 

170 minutes

País: 

USA

Fecha de estreno: 

30/04/2021

Puntuación en IMDb: 

Puntuación Espectadores: 

7.8 /10

Actores: 

Director: 

Peter Jackson

Nominations: 

2013 - MTV Movie Awards

2013 - Academy Of Motion Picture, Arts And Sciences Awards (Oscars)

  • Mejores efectos especiales
  • Mejor maquillaje
  • Mejor Diseño de Producción

Favoritos y vistos

Share with your movie friends