Mi Kinépolis y Grupo de Amigos - Las ventajas

Queremos tener muchos amigos, que tú seas uno de ellos y compartir contigo lo que más te gusta: ¡el cine!

¿Tus películas favoritas son las de acción? ¿Prefieres reirte sin parar con una buena comedia? ¿O te encanta mantenerte pegado a la butaca mientras contienes el aliento y disfrutas del mejor cine de terror?

¡A través de tu perfil de "Mi Kinépolis" te ofrecemos las películas que mejor se ajustan a tus preferencias! ¡Sólo por crear tu cuenta te esperan un montón de ventajas

  • Si completas tu perfil al menos en un 80%  y además te suscribes a nuestra newsletter formarás parte del Grupo de Amigos de Kinépolis y tendrás unos privilegios muy especiales... ¡Por ejemplo una entrada gratis para venir al cine en tu cumpleaños! ¿Te unes?

  • ¡Sólo por darte de alta en nuestro Grupo de Amigos recibirás un email con un regalo de bienvenida: un 50% de descuento en cualquiera de tus compras en nuestras tiendas de Food & Beverage (gasto mínimo 10€). 

Hazte Amigo   ¡Y ahora nuevas ventajas!


Con tu cuenta "Mi Kinépolis":

Solamente por tener tu cuenta, estas son las ventajas de las que ya te puedes beneficiar:

       

Ventaja #1

Las películas que he visto

¿Te encanta el cine y te gustaría tener tu propia agenda cinematográfica con todas las películas que has visto? Tu perfil "Mi Kinépolis" te permite archivar un histórico con todas las películas que has visto En todo momento podrás consultar tu lista y modificarla.

Puedes incluir todo lo que quieras: Las películas para las que hayas comprado tus entradas online en Kinépolis se añadirán automáticamente a tu lista. Las que hayas visto a través de otros canales, o para las que hayas comprado tus entradas en nuestras taquillas podrás añadirlas manualmente.

Consultar y modificar las películas que has visto

           
       

Ventaja #2

Mis Tarjetas Ahorro

¿Tienes una Tarteta KineCinco, KineDiez o una KineFamily y quieres consultar hasta cuándo puedes utilizarla? Sólo tienes que acceder a tu cuenta "Mi Kinépolis" para consultar cuántas entradas te quedan y su fecha de validez.

¡Ir al cine a buen precio jamás ha sido tan facil!

Consultar tu saldo

 

           
       

Ventaja #3

Críticas

¿Eres un verdadero cinéfilo y te gustaría compartir tu opinión sobre las películas te han gustado, o las que más te han emocionado? ¡Ahora es el momento!

A través de tu perfil puedes publicar en la página web de Kinépolis, tus críticas sobre todas las películas que has visto, y ayudar a los demás a hacer su elección. Para ello, solamente debes conectarte con tu usuario y contraseña y elegir a través de nuestro Menú Principal, los títulos sobre los que quieras escribir. ¡Tu opinión cuenta!

Escribe tu crítica

           
       

Ventaja #4

Notificaciones

Manténte conectado a nuestra página para recibir información de todas las noticias que te puedan interesar. Mediante breves mensajes te pondremos al día de todas las novedades.

¡No tendrás excusa para perderte los últimos estrenos o los concursos y eventos más exclusivos!

Conéctate ahora

           
       

Ventaja #5

Tu Top 5 personal de películas

¿Nuestra oferta de películas es tan amplia que te cuesta decidirte? ¡Te ayudamos a elegir seleccionando para ti los títulos que se ajustan más a tus preferencias!

Detalla tus preferencias al máximo en tu perfil y podremos ofrecerte una selección personal que coincida totalmente con tus gustos:¿Quizá nuestros consejos no se ajustan totalmente a lo que prefieres? ¡Ayúdanos completando aún más tu perfil! Puedes recibir tu Top 5 personal de películas suscribiéndote a la newsletter "Mi Kinépolis" o accediendo directamente a tu cuenta.

Consultar mi Top 5 personal de películas

         

 

       

 Ventaja #6

Descuentos y promociones

¿Verdad que sería una pena perderte un descuento a la hora de comprar tu entrada o no poder aprovechar una promoción especial para conseguir una invitación para la próxima vez que vuelvas al cine? ¡Suscríbete a "Mi Kinépolis" y estarás siempre al corriente de los últimas acciones promocionales de las que puedes beneficiarte!

Suscríbete ya a "Mi Kinépolis" para recibir tus alertas antes que nadie

 

         

 

       

Ventaja #7

La información sobre los últimos estrenos, cada semana

Cada viernes podrás estar informado sobre los últimos estrenos que llegan a la cartelera de la forma más rápida y sencilla: Con nuestra newsletter "Mi Kinépolis" recibirás semanalmente la lista de películas que se estrenan cada viernes.

Por supuesto siempre puedes consultar nuestra web, kinepolis.es y descubrir todas las novedades pero...¿por qué no recibirlas cómodamente en tu bandeja de entrada?

Suscríbete ya a "Mi Kinépolis" para recibir la lista de todos los estrenos cada semana

         

 

       

Ventaja #8

Mis entradas compradas on line

Un espacio virtual para que dispongas de un completo registro de todas las entradas que has comprado a través de nuestra web, bien para sesiones a las que ya has venido, o bien para próximas sesiones para las que ya has comprado.

Ver mi registro de entradas compradas on line

 

       

 

       

Ventaja #9

La lista de películas que quieres ver

¡Seguro que hay un montón de estrenos que no quieres perderte y te gustaría hacer una lista con todos ellos para no olvidarte ninguno y planificar tus próximas visitas al cine!

Y además, también quieres acordarte de todas las películas que te encantaría venir a ver antes de que salgan de la cartelera. Por eso, te ofrecemos una sencilla forma de hacerlo a través de una agenda cinematográfica que podrás manejar añadiendo y quitando títulos a tu antojo. ¡Un espacio perfecto para los auténticos cinéfilos!

Organiza aquí tu lista de películas que quieres ver

           
       

Ventaja #10

¡Compra tus entradas aún más rápido!

Con tu cuenta "Mi Kinépolis" comprar tus entradas es aún más rápido y sencillo. Cuando accedes a nuestra web y te conectas con tu usuario y contraseña,los datos que tú nos has facilitado previamente (nombre, apellidos, dirección de e-mail) se cargarán automáticamente en el formulario de compra. Así solamente tendrás que elegir tus butacas preferidas.

¡Porque sabemos que para disfrutar de la película del año, ésa que llevabas tiempo esperando, realmente quieres elegir tu sitio favorito en la sala antes que nadie

Práctico, ¿verdad? ¡Crea tu cuenta!

Crea tu cuenta

       

 

 

       

 

 Grupo de Amigos

¡Pero Kinépolis tiene mucho más que ofrecerte! Si completas tu perfil en un 80% o más y además te suscribes a la newsletter "Mi Kinépolis" tendrás además todos estos fantásticos beneficios como miembro de nuestro "Grupo de Amigos". ¡Con nuestros amigos hacemos siempre los mejores planes!

       

Ventaja #1

Una entrada gratis para tu cumpleaños

Para ti, que eres nuestro amigo y eres un apasionado del cine, tenemos un regalo de cumpleaños muy especial: ¡Una entrada gratis para venir a ver tu película favorita el mismo día de tu cumpleaños o al día siguiente! Recibirás tu regalo unos días antes a través de tu email. Porque quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

¡Gracias por elegir formar parte del Grupo de Amigos de Kinépolis!

Únete aquí a nuestro Grupo de Amigos

           
       

Ventaja #2

Homepage 100 % personalizada (kinepolis.es)

Sólo tienes que decirnos  qué te gustaría ver en el cine, (los géneros cinematográficos que más te gustan, los conciertos que te hacen vibrar o si te encanta el ballet...) y nosotros seleccionaremos, para ti, todo lo que se ajuste a tus preferencias. ¡Cuanto más completo esté tu perfil, más información interesante podrás encontrar! ¡Por eso, si eres de nuestro Grupo de Amigos, tu homepage estará siempre 100% personalizada!

Accede a kinepolis.es con tu usuario y contraseña y encontrarás las películas que prefiereslos trailers que estabas esperando, y los eventos que más te interesan. ¡Acertarás seguro a la hora de elegir! Además,tu página personalizada también está disponible desde tu smartphone o tablet, mediante nuestras aplicaciónes móviles.

Conéctate aquí y descubre tu página de acogida personalizada

           
       

Ventaja #3

Nuestras newsletters totalmente a tu medida

¡Los amigos se lo cuentan todo! Además de estar siempre al día sobre los últimos estrenos, recibir tu Top 5 personal de películas y la agenda con los nuevos Eventos, gracias a "Mi Kinépolis", recibirás cada mes el boletín especial para nuestro "Grupo de Amigos" con fantásticos descuentos, promociones y concursos exclusivos donde optarás a increíbles premios sólo para los miembros del "Grupo de Amigos".

Suscríbete aquí a "Mi Kinépolis"

 

           
         

¡Ahora o nunca! Ventaja #4

Tu descuento para las películas que están a punto de salir de la cartelera

¿Te encanta el cine y no quieres perderte ni uno sólo de tus títulos preferidos? ¿Quieres saber hasta cuándo estará disponible esa película que tanto quieres ver? Nosotros te avisamos y además te ofrecemos un descuento de 3€ para una selección especial de películas que están a punto de salir de la cartelera. Esta selección la encontrarás cada mes en tu boletín de Grupo de Amigos. ¡Para que no te pierdas nada!

Únete a nuestro Grupo de Amigos

 

           
         

 

Ventaja #5

Concursos exclusivos reservados sólo a nuestros amigos

Podrás participar en concursos exclusivos que solamente estarán abiertos para los miembros de nuestro Grupo de Amigos. Porque para nuestros amigos reservamos siempre todo lo mejor: Invitaciones para las premieres más esperadas, viajes, libros, los auténticos regalos oficiales de tus películas favoritas, visitas guiadas a la cabina de proyección para que descubras todos los secretos del cine...¿Tentador, verdad?

¡Te mantendremos informado de todos ellos a través de nuestro boletín de Grupo de Amigos! ¡Para que puedas participar antes que nadie!

Descubre aquí nuestros concursos activos

         

 

 ¡No esperes más para disfrutar de todas estas ventajas!

Actualiza tu perfil y/o  Suscríbete a nuestra newsletter

¡Crear tu cuenta es gratuito y puedes darte de baja en cuanto lo desees con un simple click!