Hellboy

El poster de la !película

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Promoción especial

Compra ya tu entrada de la película y llévate un exclusivo lanyard de "Hellboy".

Puedes recoger tu lanyard a partir del día 17 de mayo en horario de taquilla. Recuerda que disponemos de unidades limitadas que se entregarán a los primeros que presenten la entrada. Si realizas la compra a través de Internet, debes recoger el lanyard presentando tu entrada o tu justificante de compra. 
 
*Se entregará un sobre por cada entrada de “Hellboy” comprada. Promoción limitada hasta fin de unidades, retirando los lanyards siempre en taquilla. 
 

Género: 

Acción, Pelicula de aventura

Duración: 

119 minutes

País: 

USA

Fecha de estreno: 

17/05/2019

Puntuación en IMDb: 

Puntuación Espectadores: 

3.3 /10

Actores: 

Director: 

Neil Marshall

Soundtrack(s): 

Disponible en

  • digital: Granada, Alicante Plaza Mar 2, Valencia, Madrid Ciudad de la Imagen, Alzira, Madrid Diversia, Nevada