YO FUI A EGB. LA EXPO

El poster de la !película

Una exposición inmersiva con objetos y estancias que ya forman parte de nuestra vida.
Los visitantes vivirán en primera persona esta exposición, realizando un viaje al pasado en el que en cada estancia se encontrarán objetos, actividades, música e incluso olores, para revivir momentos inolvidables de quienes estudiaron Educación General Básica. Es un evento de carácter familiar y didáctico por lo que los padres podrán mostrar a los más pequeños cómo vivían y jugaban ellos cuando eran niños.

Un paseo por los juegos, la moda, la cultura e incluso los hogares con una fiel recreación de la decoración y el estilo de vida de aquellas generaciones que veían el “1, 2, 3”, jugaban a las canicas en la calle, escuchaban Alaska y Dinarama y pasaban el rato con el “Quién es quién” o el “Cinexín”.

Para que los visitantes se metan en el papel, personajes de la época les guiarán a través de un recorrido interactivo, visitando espacios como una cocina o un salón de los años 80, una clase, un programa de televisión, etc. Ambientes en los que los visitantes podrán vivir la muestra con juegos, música e incluso sensaciones, como el tacto y el olfato.

Yo fui a EGB nace como una página de Facebook que mostraba la nostalgia de aquellos que vivieron entre los años 70 y los 90 y que cursaron la Educación General Básica. Muy pronto comenzó a crecer con miles de seguidores y pasó a ser una página web, una exitosa colección de libros y a tener presencia en otras redes sociales, aunque por encima de esto, Yo fui a EGB pasó a convertirse en una comunidad formada por todos aquellos que quieren recordar y compartir cómo era la vida en “aquellos maravillosos años”. Desde los colegios, la vida cotidiana, el cine y la televisión a los lugares de ocio y los juegos de la época.

Duración: 60 minutos aproximadamente

La exposición permanecerá abierta de viernes a domingo en horario de tarde.

Duración: 

60 minutes

Fecha de estreno: 

17/12/2021

Visitor score: 

6.8 /10

Favoritos y vistos

Share with your movie friends