Sing Along: Bohemian Rhapsody

El poster de la !película

Varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, e interpretan los temas para que el espectador pueda disfrutar de la experiencia de bailar y cantar las canciones con sus acompañantes.

Bohemian Rhapsody Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke.

"Sing-Along" supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Bohemian Rhapsody Sing-Along consiste en el visionado de la película en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke!
Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes.

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional.

La película es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante.

¡"Sing-Along: Bohemian Rhapsody" llega a Kinépolis el sábado 18 de mayo en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen!

Género: 

Drama, Biopic

Duración: 

135 minutes

País: 

USA

Fecha de estreno: 

18/05/2019

Puntuación en IMDb: 

Puntuación Espectadores: 

Puntuación de los espectadores no disponible.

Actores: 

Director: 

Bryan Singer

Disponible en

  • digital: Madrid Ciudad de la Imagen