Reestreno: Harry Potter y la Piedra Filosofal

El poster de la !película

Reestreno por el 20 aniversario de la película.
El día en que cumple 11 años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

Harry Potter Póster

¡Disfrázate, ven a ver "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y llévate el póster del 20 aniversario de la película!
 
Se entregará un póster a cada persona que venga disfrazada (uniforme, varita, gafas...) y presente en taquilla su entrada de la película comprada en Kinépolis. 
 
Promoción limitada hasta fin de existencias, retirando el póster siempre en taquilla. Se entregarán pósters de "Harry Potter y la Piedra Filosofal" en dos tamaños: 70 x 100 y DIN A3. Los posters se entregarán a cada persona disfrazada por orden de llegada, comenzando el reparto por las unidades de tamaño 70 x 100 hasta agotar existencias y entregándose a continuación los de tamaño DIN A3. 
 
Puedes recoger tu póster a partir del día de estreno (12 de noviembre) en tu cine, presentando tu entrada o justificante de compra online. Recuerda que disponemos de unidades limitadas. ¡No te quedes sin el tuyo!
 
 

Género: 

Fantástico, Pelicula de aventura

Duración: 

155 minutes

País: 

USA

Fecha de estreno: 

12/11/2021

Puntuación en IMDb: 

Puntuación Espectadores: 

8.8 /10

Actores: 

Director: 

Chris Columbus

Disponible en

  • digital: Nevada, Madrid Ciudad de la Imagen, Valencia, Granada
  • 4DX: Valencia, Madrid Ciudad de la Imagen

Favoritos y vistos

Share with your movie friends