Reestreno: El Laberinto del Fauno

El poster de la !película

Han pasado cinco años desde el fin de la Guerra Civil en España y el ambiente sigue cargado de temor y odio. Vidal es un capitán cruel del ejército franquista destinado a un pequeño pueblo con su mujer Carmen, que está convaleciente por su embarazo, y con su hijastra. Esta niña de 13 años es Ofelia y en plena posguerra conoceremos su historia unida al mundo de la fantasía.

Una noche un hada llegará a la habitación de la niña y le enseñará el camino para encontrarse con un fauno, una criatura mítica que le descubrirá su auténtico pasado: Ofelia es una princesa. Es la última de su estirpe y los suyos llevan mucho tiempo esperando su regreso, pero para volver al reino mágico deberá superar tres pruebas antes de la próxima luna llena.

Mientras tanto, Vidal ha sido enviado para acabar con los últimos rastros de la resistencia republicana que se esconden en los montes de la zona. En el molino donde realiza sus operaciones estarán Mercedes, el ama de llaves, y el doctor que cuida de Carmen. Las historias cruzadas entre la realidad y la fantasía nos llevarán por un camino nuevo en el cine de posguerra.

Género: 

Terror, Fantástico

Duración: 

121 minutes

País: 

Spain
Mexico
USA

Fecha de estreno: 

10/07/2020

Puntuación en IMDb: 

Puntuación Espectadores: 

Puntuación de los espectadores no disponible.

Actores: 

Director: 

Guillermo Del Toro

Favoritos y vistos

Share with your movie friends