Heroes by Nature: McConkey

El poster de la !película

03 de octubre - Free esquí

Los adictos a la adrenalina y aficionados al cine están de enhorabuena gracias a Red Bull Media House y a su nuevo proyecto “Héroes por naturaleza” que llevará a la gran pantalla las mejores películas de los deportes de acción y aventura.

La parada de Suiza dará a los aficionados al cine de deportes de acción la oportunidad de ver uno de los documentales más esperados: 'McConkey’. Llega por primera vez a Europa después de su estreno en el Festival de Cine de Tribeca 2013 en Nueva York. McConkey es un examen sincero del legado que un atleta deja para que su deporte siga progresando y el camino que él abrió para conquistar sus sueños. El evento también contará con el estreno europeo de la película de esquí 'Tracing Skylines’ de Poor Boyz Productions.

Kinépolis proyectará la película y conectará vía satélite con la ciudad europea que acoje el gran evento con los atletas protagonistas y los directores de la película proyectada. El público que esté a cientos de kilómetros podrá plantear sus preguntas en directo a sus ídolos.

Duración: 

90 minutes

Fecha de estreno: 

03/10/2013

Puntuación Espectadores: 

Puntuación de los espectadores no disponible.

Favoritos y vistos

Share with your movie friends