Exposición en Vivo: Titanic The Exhibition

El poster de la !película

¡Prorrogada hasta el 13 de septiembre!

Exposición con más de 200 objetos originales del Titanic y recreaciones a tamaño real de sus estancias interiores.

La compra de la entrada a la exposición incluye el uso de la audioguía, disponible en varios idiomas, que narra de una manera única la verdadera historia del buque. Puesto que actualmente las Autoridades Sanitarias no permiten la entrega de equipos de sonido, el contenido de la audioguía se descargará gratuitamente en los dispositivos móviles de los visitantes en la entrada de la muestra. Para ello es imprescindible que acudas con tu teléfono móvil (con un mínimo del 50% de batería) y tus propios auriculares. Sin ellos no será posible realizar la visita.

¡Visitada por cerca de 3.000.000 de personas en todo el mundo!

Titanic The Exhibition, es una exposición única de más de 1.000 metros cuadrados y apropiada para todas las edades, que te sumergirá en un inolvidable viaje al pasado a través del cual podrás conocer cómo fue la efímera vida a bordo del transatlántico; desde su concepción y construcción hasta el estado actual de los restos, a casi 4 kilómetros de profundidad en el lecho marino.

La fatídica madrugada del 15 de abril de 1912, el Titanic, el mayor buque jamás construido por la mano del hombre, se hundió en las gélidas aguas del Atlántico Norte tras impactar contra un iceberg, llevándose con él la vida de 1495 personas. El mundo entero se conmocionó al conocer la terrible noticia.

Más de 100 años después, la exposición Titanic the Exhibition, atraca en Kinépolis Valencia por tiempo limitado.

Duración: 

90 minutes

Fecha de estreno: 

22/11/2019

Puntuación Espectadores: 

8.1 /10

Favoritos y vistos

Share with your movie friends