Documental: Gorillaz: Reject False Icons

El poster de la !película

En su primer largometraje, el director Denholm Hewlett ha seguido cada paso de la banda durante tres años, incluyendo la realización de dos álbumes aclamados por la crítica y una gira mundial.
El resultado es el primer viaje completamente inmersivo al mundo de Gorillaz y su extensa familia, con imágenes nunca antes vistas, donde lo virtual se encuentra con la realidad, para capturar el maravilloso caos de la vida bajo la atenta mirada de Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra), Russel Hobbs (batería) and 2D (voz).

El grupo virtual Gorillaz está formado por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el batería Russel Hobbs. Creado por Damon Albarn and Jamie Hewlett, debutó en 2001 con su aclamado disco homónimo. Los siguientes albumes de la galardonada banda son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Un verdadero fenómeno mundial, Gorillaz ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo, con giras desde San Diego a Siria, recogiendo cientos de millones de transmisiones y ventas récord en el camino. Gorillaz ha logrado el éxito de una manera innovadora, ganando numerosos premios incluyendo el codiciado Jim Henson Creativity Honor.

*La banda ha sido reconocida como la banda virtual más exitosa del mundo por El Libro Guinness de los Records*.

Género: 

Music, Documental

Duración: 

100 minutes

País: 

United Kingdom

Fecha de estreno: 

16/12/2019

Puntuación Espectadores: 

Puntuación de los espectadores no disponible.

Favoritos y vistos

Share with your movie friends