Ballet Directo: Coppélia

El poster de la !película

Emisión en directo desde el Teatro Bolshoi de Moscú
Domingo 10 de junio de 2018 a las 17:00 horas.
Duración 165 minutos

*******************************************************
La versión única de Coppélia del Bolshoi exhibe una fascinante reconstrucción de la coreografía original del siglo XIX de esta bulliciosa comedia. El impresionante cuerpo de ballet de la compañía brilla en los "divertissements" y la famosa "danza de las horas", y sus directores abundan en energía juvenil e irresistible humor en esta efervescente producción.

El argumento de esta obra se refiere a un pálido y misterioso Doctor Coppelius, quien además es inventor y crea en secreto muñecas de tamaño real que danzan. Dichas muñecas tienen un aspecto tan real que un hombre del pueblo se enamora de una de ellas y rechaza a su amor verdadero. El se llama Franz y ella Swanilde.

Swanilde siente curiosidad y junto a sus amigas revisa la casa del doctor Coppelius descubriendo a las muñecas que bailan y decide tomar su lugar. Para el doctor Coppelius es una magia, un milagro poder ver a sus muñecas cobrar vida y se decepciona mucho cuando Swanilde decide confesar la verdad. Franz la rescata y terminan casándose y siendo muy felices.

********************************************************

Música de Léo Delibes
Coreografía de Sergei Vikharev
Interpretado por las estrellas y el cuerpo de baile del Bolshoi

Duración: 

165 minutes

País: 

Russia

Fecha de estreno: 

10/06/2018

Disponible en

  • digital: Granada, Valencia, Madrid Diversia, Alicante Plaza Mar 2, Madrid Ciudad de la Imagen