Backstreet Boys - Show 'Em What You're Made of

El poster de la !película

El largometraje documental que conmemora el 20ª aniversario de la mejor "Boy Band" de todos los tiempos.

La película se proyectará en un único pase en cines el jueves 26 febrero 2015, con una actuación especial en directo de la banda con radiodifusión por satélite.

"Show ‘Em What You’re Made Of" es un emocionante documental abierto y honesto de la banda con mayores ventas de todos los tiempos. La película dirigida por Stephen Kijak (Stones in Exile, Scott Walker: 30 Century Man) y con las estrellas originales, miembros del grupo Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, que además fueron productores de la película junto con Mia Bays.

"Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of"es un viaje sorprendente y gratificante filmado durante más de 2 años que se adentra en los extremos de la fama, fortuna, traición y
renovación. El documental está narrado por los miembros que comparten sus vidas con nosotros y reviven su viaje juntos, revelando nuevas y viejas tensiones que deben afrontar.

El 29 de abril 2012 Backstreet Boys anunció el regreso de Kevin Richardson. Por primera vez en 6 años el grupo volvía de nuevo. ¡Y comenzó el rodaje!

Género: 

Music

Duración: 

0 minutes

País: 

USA

Fecha de estreno: 

26/02/2015

Puntuación en IMDb: 

Puntuación Espectadores: 

7.7 /10

Actores: 

Director: 

Stephen Kijak

Favoritos y vistos

Share with your movie friends