Planes de Cine con niños: Peli y juego con Pequeplan

Cine y juego con Pequeplan

Te presentamos el pack Pequeplan: tu entrada para una peli infantil más una hora de juego en The Magic Forest por solo 9,90 €.

Un espectacular parque de ocio infantil en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Más de 1.100m2 de diversión con toboganes, flores trepadoras, el volcán, colchonetas y muchas sorpresas más. Pequeplan está disponible para los niños de entre 4 y 12 años cumplidos.

Los niños pueden disfrutar de la hora de juego durante los 45 días posteriores a la fecha de la compra del pack Pequeplan*.

Importante: Consulta los horarios y normas del parque infantil en magicforest.es

Parque de Ocio Infantil The Magic Forest

¡Hazte ya con tu pack Pequeplan! Consíguelo en kinepolis.es, en taquilla o en las taquillas automáticas de Kinépolis Ciudad de la Imagen. Elige la peli que quieres ver entre una selección de títulos infantiles, elige fecha y sesión y compra el Pack Pequeplan.

*Entrada válida para 1 hora de juego cualquier día de la semana durante los 45 días siguientes a la fecha de compra, excepto para las fechas en que se celebren Eventos Especiales en The Magic Forest. (Consultar magicforest.es). Sujeto a disponibilidad de aforoNo acumulable a otras promociones. La entrada Pequeplan no garantiza el aforo disponible en cafetería para los adultos. Consulta toda la información, horarios y normas del parque infantil en magicforest.es