Planes de Cine con niños: Peli y juego con Pequeplan

Cine y juego con Pequeplan

Te presentamos el pack Pequeplan: tu entrada para una peli infantil más una hora de juego en The Magic Forest por solo 14,50 €.

Un espectacular parque de ocio infantil en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Más de 1.100m2 de diversión con toboganes, flores trepadoras, el volcán, colchonetas y muchas sorpresas más. Pequeplan está disponible para los niños de entre 4 y 12 años cumplidos.

Los niños pueden disfrutar de la hora de juego durante los 45 días posteriores a la fecha de la compra del pack Pequeplan*. Por favor, ten en cuenta que el código de la entrada de juego incluido en tu email de confirmación de compra, ha de ser canjeado en The Magic Forest: en web (magicforest.es) o directamente en la taquilla del parque infantil, para ser validado.

Importante: Consulta los horarios y normas del parque infantil en magicforest.es. Ten en cuenta que Pequeplan no está disponible para la Fiesta de Halloween, al tratarse de un evento especial.

Parque de Ocio Infantil The Magic Forest

¡Hazte ya con tu pack Pequeplan! Consíguelo en kinepolis.es, en taquilla o en las taquillas automáticas de Kinépolis Ciudad de la Imagen. Elige la peli que quieres ver entre una selección de títulos infantiles, elige fecha y sesión y compra el Pack Pequeplan.

*Entrada válida para 1 hora de juego cualquier día de la semana durante los 45 días siguientes a la fecha de compra, excepto para las fechas en que se celebren Eventos Especiales en The Magic Forest. (Consultar magicforest.es). Sujeto a disponibilidad de aforoNo acumulable a otras promociones. La entrada Pequeplan no garantiza el aforo disponible en cafetería para los adultos. Consulta toda la información, horarios y normas del parque infantil en magicforest.es

 

Películas