Las Mañanas Mágicas de Kinépolis Alicante

Los mejores planes para toda la familia

 

Las mañanas de los domingos jamás fueron tan divertidas. Disfruta con las Mañanas Mágicas de la oferta de pelis familiares más entretenidas y espectaculares, animaciones y actividades especiales para los más chiquitines, teatro, magia, los reestrenos de las pelis que marcaron una época... ¡Y a un precio muy especial!  

Descubre ya las Mañanas Mágicas en Kinépolis Alicante y vive en familia una experiencia inolvidable. 

Las animaciones más divertidas

¡Disfruta de las actividades especiales en tu cine de 10:30 a 12:00 h! Además, el sábado 7 y el domingo 8 de marzo de 16:30 a 20:30 h no te pierdas los talleres de magia de "Onward".

Actividades especiales

Sesión Bebé

Disfruta de esa peli que tenías tantas ganas de ver en una sala de cine adaptada para bebés, con sonido bajo y luz tenue, cambiadores o guarda carritos.

Sesión bebé

Sesiones matinales

La mejor programación también en sesiones matinales los domingos. ¡Para que hagas planes cuando tú quieras! Consulta los horarios para tu cine.

Sesiones matinales

Kinepolis Live

Espectáculos en vivo en tu cine: teatro y magia para vivir en familia un plan diferente. Los actores e ilusionistas en persona en tu cine.

Espectáculos infantiles

Reestrenos inolvidables

Reestrenamos las pelis que te hicieron soñar y te transportaron a un universo de fantasía. ¡Redescúbrelas en la pantalla grande!

Reestrenos inolvidables

Diversión a todo color

¡Descarga los coloreables de Kinépolis Family para tus peques y que comience la diversión!

Descarga los coloreables