Happy to see you again!

Disfruta del mejor cine con las máximas garantías

Hemos adaptado todos nuestros cines con todas las garantías para que tu experiencia sea lo más segura posible.

A continuación te detallamos las medidas sanitarias y de seguridad:

El uso de la mascarilla es obligatorio para personas de 6 años en adelante en lugares de uso público. El uso de la mascarilla no será exigible en las actividades que, por su naturaleza, resulten incompatibles con el uso de la misma.

Kinépolis cumple la normativa vigente. Si no te sientes cómodo con la situación de tus butacas, por favor coméntalo con nuestro personal para que intentemos tu reubicación o solicita la devolución del importe de tu entrada.

Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MEDIDAS DE CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN E HIGIENE AMBIENTAL:

Nuestras salas están provistas de sistemas de climatización individual por sala, que garantizan la renovación de aire en las salas, cumpliendo la legislación vigente, así como las recomendaciones del IDEA para evitar la transmisión del COVID-19, siendo dicha renovación de como mínimo 60 a 90 veces más caudal, que el requerido para la respiración humana media.

Aun así, cuando las condiciones exteriores no comprometen el confort de los clientes, este caudal de renovación es aumentado, pudiendo llegar a impulsarse 100% de aire del exterior, tal y como sucede en las salas de quirófanos. A este gran caudal de renovación de aire, hay que añadir el gran volumen de aire del que disponen nuestras salas, que proporciona un gran volumen de dilución que asemeja en parte a un escenario de ambiente exterior. A estas medidas de higiene respiratoria se complementa con otras medidas de higiene comunes utilizadas frente al COVID (gel, guantes, etc), así como la desinfección de la sala después de cada sesión mediante el rociado de viricida sobre las butacas, puertas y accesos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA SALA 4DX:

Debido a la situación actual y para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes, los efectos tormenta de techo (agua y viento) burbujas y nieve que se distribuyen de forma general por toda la sala 4DX no están disponibles. Podrás seguir disfrutando de los efectos individualizados que dispone la sala como son movimientos de butacas, aromas, agua vaporizada de butacas, agua de lluvia de butacas, golpes, latiguillo butacas, niebla... siempre que estén disponibles para la película.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de email: info.espana@kinepolis.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Normas generales en todo el recinto: 

 Podrás acceder al cine con 20 minutos de antelación como máximo.
 Controlamos el aforo para cumplir la normativa vigente.
 Escanea tu entrada directamente en el control de acceso.
 Es obligatorio el uso de mascarilla, de acuerdo a la normativa vigente. 
 Desinfecta tus manos en el dispensador de gel.
 Preferiblemente, realiza tu compra online y paga con tarjeta.

Normas específicas de nuestras tiendas de comida y bebida:

 Obligatorio el uso de guantes en la tienda o la desinfección de manos.
 Solo ofrecemos productos envasados para garantizar tu seguridad.
 Preferiblemente, realiza tu compra online y paga con tarjeta.

Normas específicas del inicio de la proyección:

 Todas las salas son ventiladas y se desinfectan después de cada sesión.
 Si observas algún comportamiento incorrecto, avísanos. 

Normas específicas a la salida de la proyección:

 Se saldrá en orden, comenzando desde la 1ª fila.
 Respeta la distancia de seguridad.
 Utiliza las papelerasDentro de la sala solo basura, fuera de la sala guantes y mascarillas.

Normas específicas de la utilización de los aseos:

 Obligatoria la desinfección de manos antes de entrar.
 Respeta el aforo máximo de 3 personas.
 Todos nuestros baños se desinfectan con regularidad