Disfruta del mejor cine con las máximas garantias

TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Kinépolis cumple la normativa vigente. Además nuestras salas disponen de sistemas de climatización individual por sala que renuevan el aire constantemente.

MEDIDAS DE CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN E HIGIENE AMBIENTAL:

Nuestras salas están provistas de sistemas de climatización individual por sala, que garantizan la renovación de aire en las salas, cumpliendo la legislación vigente, así como las recomendaciones del IDEA para evitar la transmisión del COVID-19, siendo dicha renovación de como mínimo 60 a 90 veces más caudal, que el requerido para la respiración humana media.

Aun así, cuando las condiciones exteriores no comprometen el confort de los clientes, este caudal de renovación es aumentado, pudiendo llegar a impulsarse 100% de aire del exterior, tal y como sucede en las salas de quirófanos. A este gran caudal de renovación de aire, hay que añadir el gran volumen de aire del que disponen nuestras salas, que proporciona un gran volumen de dilución que asemeja en parte a un escenario de ambiente exterior. A estas medidas de higiene respiratoria se complementa con otras medidas de higiene comunes utilizadas frente al COVID (gel, guantes, etc), así como la desinfección de la sala después de cada sesión mediante el rociado de viricida sobre las butacas, puertas y accesos.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de email: info.espana@kinepolis.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!