¡Esta es la ganadora de un pase exclusivo de Madre! en el Festival de Cine de San Sebastián!

Consigue entradas para Madre! y disfrútala en el Festival de Cine de San Sebastián

¡Esta es la afortunada ganadora que asistirá al pase exclusivo de "Madre!", un inquietante thriller con Jennifer LawrenceJavier BardemEd Harris y Michelle Pfeiffer, en el Festival de Cine de San Sebastián!

La ganadora podrá disfrutar de dos entradas para el pase de la película en el Festival de Cine de San Sebastián el 27 de septiembre del 2017 (Viaje a San Sebastián y estancia de 1 noche para dos personas incluidos en el premio)*

"Madre!" es un thriller psicológico con tintes de terror que gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas y su mujer, que viven en una casa aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño y su esposa.
Estreno en Kinépolis: 29 de septiembre.

  • María Teresa Pérez

Únete aquí a nuestro Grupo de Amigos

*Consultar términos y condiciones. Para participar debes formar parte de Grupo de Amigos de Kinépolis. La promoción fue válida desde el 11 al 21 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas, momento en el que se cerró el plazo de participación. El ganador recibirá un email con la notificación del premio. Para la asignación del premio tendrá que presentar el DNI.