Consigue regalos terroríficos con IT

Consigue los regalos de IT

Llévate los auténticos regalos de "It" y atrévete a flotar tú también...

Únete al Grupo de Amigos de Kinépolis y participa en nuestro concurso respondiendo a la pregunta que te planteamos. ¡Recuerda que las respuestas más originales serán las premiadas!

"It", basada en la aterradora novela de Stephen King, cuenta la gran amenaza que se cierne sobre los niños de Derry: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo. Descubrirán que es una entidad maligna: un monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso.

Únete aquí a nuestro Grupo de Amigos y disfruta de exclusivas ventajas

*Para participar debes formar parte de Grupo de Amigos de Kinépolis. La promoción será válida desde el 8 al 29 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas, momento en la que se cerrará el plazo de participación. Los ganadores se publicarán en nuestra web. Para recoger el premio tendrás que presentar el DNI y la entrada de Kinépolis de la película con fecha dentro del período promocional. No serán válidas las entradas precio 0. 

Para participar debes formar parte de nuestro "Grupo de Amigos". Por favor, inicia sesión o regístrate haciendo click en el botón de la esquina superior derecha.