Bienvenido a Kinépolis Madrid Diversia

Esta página web te ayudará con toda la información práctica que necesitas sobre Kinépolis Madrid Diversia.

Índice:

¿Cómo llego a Kinépolis Madrid Diversia y dónde puedo aparcar el coche?

Dirección:

Parque de Ocio Diversia
28108 Alcobendas (Madrid)
Tél. 91 662 24 62. 

Kinépolis Madrid Diversia dispone de parking con 1.100 plazas de aparcamiento cerca de Heron Diversia. El parking es gratuito durante las tres primeras horas y además, al mostrar la entrada del cine correspondiente a una de las sesiones proyectadas ese día, se validará también la salida de forma gratuita. El parking es accesible entre semana desde las 8:00 h hasta las 15:00 h. y los fines de semana desde las 8:00 h hasta las 16.00 h.

Acceso en transporte público: Línea de autobús 159 (Plaza Castilla-Arroyo de la Vega). Línea 10 de Metro con parada en La Moraleja.

¿Cómo puedo utilizar mis entradas online?
Opción 1: Puedes traer impresa tu confirmación de compra, (imprimiendo directamente el e-mail de confirmación que has recibido) y dirigirte directamente al control de acceso a las salas. (Recuerda que no es necesario que vayas primero a las taquillas automáticas para imprimir tu entrada). Allí podrás escanear tú mismo el código que has recibido en el e-mail para obtener las entradas definitivas. El acceso a las salas aparece en el mapa como “TC”. Una vez escaneado tu código, ya podrás entrar a las salas y al “Candy”.

Opción 2: Usa tu Smartphone.
Puedes ir directamente al control de acceso a las salas con tu Smartphone. Recuerda que no es necesario que vayas primero a las taquillas automáticas para imprimir tu entrada. El acceso a las salas aparece en el mapa como “TC”. Asegúrate de que el código de barras aparece claramente en tu pantalla y de que se muestra completamente. Tendrás que maximizar el brillo para asegurar la correcta lectura del mismo. Podrás escanearlo tú mismo en el control de entrada, y obtener tus entradas definitivas para acceder a las salas y al “Candy”.
Pero puedes ahorrarte aun más tiempo: Si tienes Passbook o una aplicación similar en tu Smartphone, podrás enviar  el “Ticket Passbook” de tu compra a la aplicación y dirigirte directamente al acceso a salas.

Opción 3: Anotar el código de reserva.
Si no tienes impresora o Smartphone, anota tu código de reserva e introdúcelo, una vez en el cine, en las taquillas automáticas  para obtener tus entradas. Después dirígete  al acceso a salas, que aparece marcado en el mapa como “TC”.

Horas punta en Kinépolis Madrid Diversia:
Las horas punta en Kinépolis Madrid Diversia se dan durante los fines de semana desde las 19:00 h hasta las 22:00 h.

¿A qué hora empiezan los pases?
Todas las películas de Kinépolis empiezan diez minutos después de la hora indicada en la entrada. La hora en la entrada marca el comienzo de la anteprogramación.

¿Dónde puedo comer o beber algo después de mi visita?
El Centro Comercial Diversia cuenta con más de 20 restaurantes y cafeterías que ofrecen múltiples opciones para comer o tomar algo.

Manteniendo limpias las salas.
Un pequeño ejército de empleados trabaja constantemente para asegurarse de que disfrutes de un entorno limpio. Durante la hora punta del día, solo cuentan con unos minutos entre dos pases. Por eso, nos gustaría pedirte tu colaboración mediante un sencillo gesto: Por favor, tira tu basura en las papeleras al entrar a la sala. Tanto el equipo de limpieza como los espectadores que vayan a ver la siguiente película te lo agradecerán.

Comparte tu “experiencia Kinépolis”.
Después de haber visto la película recibirás un email para pedirte que nos des tu opinión sobre el cine y sobre tu visita a Kinépolis. ¡Tus respuestas nos ayudarán  a mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor! ¡También tendrás la oportunidad de ganar 10 entradas de cine si contestas a nuestro sencillo cuestionario!

¿Tienes alguna otra pregunta o comentario? Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.