Cómo crear tu cuenta en kinepolis.es

¿Cómo crear una cuenta en kinepolis.es?

 

Tener una cuenta en kinepolis.es tiene muchas ventajas, pero ¿cómo empezar?

1/ Entra en kinepolis.es y haz click en la parte superior derecha de la página en “Mi Cuenta: Identificarse” 

2/ Escribe tu dirección de email en el campo debajo de "Todavía no tendo una cuenta" o entra utilizando tu cuenta de Facebook.


3/ Tras hacer click en "Registrarse" un email será enviado inmediatamente a la dirección que nos has dado. Comprueba tu bandeja de entrada y haz click en el link del email para activar tu cuenta. 

¿Has recibido un mensaje diciéndote que tu dirección ya está registrada? Es porque ya tienes una cuenta creada, aunque no tengas perfil. Haz click sobre "Recordar contraseña" y te enviaremos un mail a la dirección indicada. Abre tu correo y haz click en el link que te indicamos para crear tu propia contraseña.

 

4/ Te redigiremos a una página dónde puedes inicar sesión para modificar tu contraseña.

5/ Elige tu contraseña en la siguiente página e indícanos tu cine Kinépolis. Haz click en “Guardar”.

 
¡Enhorabuena! Ahora eres miembro de Mi Kinépolis. Pero para disfrutar de todas las ventajas tienes que completar tu perfil.
 
 
6/ Has sido dirigido directamente a tu perfil, dónde en primer lugar puedes contarnos tus preferencias sobre cine. 
Asegúrate de decirnos de qué países te gustan las películas, ¿eres más de cine francés o americano?, y tus géneros preferidos, y así te enviaremos la información que de verdad te interesa.  
En las siguientes páginas podrás hablarnos de tus deportes o géneros musicales preferidos, así también podremos informarte de los eventos que tengamos en nuestras salas que no sean puramente cinematográficos.
¿Sabías que puedes ver ópera, ballet, conciertos en nuestras salas? Nuestros clientes han podido disfrutar de “La Flauta Mágica” de Mozart, de un concierto de los Chemical Brothers, de un musical de Boradway y de los mejores ballets.
 
En la parte superior te indicamos qué porcentaje de tu perfil está completo. Cuanto más, mejor, y vamos a decirte porqué. Si llegas a completar el 80% de tu perfil pasas a formar parte de nuestro Grupo de Amigos y nuestros amigos tienen muchas ventajas, como una invitación por tu cumpleaños, descuentos, entradas a prestrenos… Consulta todas las ventajas de pertenecer a Grupo de Amigos.
 
 
Y no olvides indicarnos que quieres recibir nuestra newsletter para poder comenzar a disfrutar de todas las ventajas de tu cuenta Mi Kinépolis.
 
 
 
 
 
7/ Haz click en “Siguiente” para completar tu suscripción . Teniendo en cuenta la información que nos has dado en tu perfil, a partir de ahora recibirás información a tu medida.