Te presentamos la nueva temporada de ópera para el primer semestre de 2012. La ópera en Kinépolis, cómo nunca la has visto.

Hemos querido preparar una temporada de ópera muy especial, seleccionando entre óperas en directo y algunas de las mejores representaciones de los dos últimos años. Para que disfrutes de la ópera, a lo grande.
Comenzamos el año con Boris Godunov, el 12 de enero, en la versión de 2010 desde el Teatro Regio de Torino. El 26 de enero, la atemporal Aida, llega en su versión grabada en el Teatro de Florencia de 2011.
Una de las óperas más románticas llega a nuestras pantallas el 9 de febrero, cuando, de la mano de la genial Anna Netrebko descubriremos la ópera Manon, desde el Ópera Stage de Berlín. El 23 de febrero, un espectáculo original, desde el Festival Bregnez, la ópera André Chénier.
En marzo, una de las óperas por excelencia La Boheme, vuelve a Kinépolis. En directo, desde el Liceu de Barcelona, será el 13 de este mes, y para finales, el 29, una de las representaciones más espectaculares, tres de los intérpretes más renombrados de la actualidad en un concierto en el que interpretarán algunas de las arias que les han hecho más famosos: Anna Netrebko, Jonas Kaufmann y Erwin Schrott en The Three Starts Concert.
En abril, podréis disfrutar de la magnífica interpretación que sirvió para celebrar el 25 aniversario del Festival Internacional de Música, Castell de Peralada, una versión de Orfeo ed Eurídice muy especial, con la Fura dels Baus.
Y para cerrar la temporada de este primer semestre una obra muy especial, el 10 de mayo, desde el Teatro Real de Madrid, podréis disfrutar en directo de Plácido Domingo en la piel de Cyrano de Berçerac.
No queremos despedir la temporada sin dejaros una perla, desde el Festival anual de Taormina, dedicado a Puccini, el 10 de julio y el 10 de agosto, en directo, Norma y La Boheme, respectivamente.